abril 28, 2024
Información del mundo sindical

SEFAS realizará distintos piqueteos y Mitín

El SEFAS estará realizando distintos piqueteos y mitin en defensa al Convenio Colectivo de Farmacias Arrocha, los dias martes 17 de octubre en el semaforo de la 12 de octubre y miercoles 18 de octubre en galerias obarrio Via España, estos piqueteos se realizarán a partir de las 4:00 PM. Acompañanos compañeros de Arrocha a defender tu Convenio Colectivo ya que tus Beneficios estan en juego. Al igual exigimos libertad sindical.

HECHOS TRAS ESTA SITUACIÓN

El Mitradel en dias pasado notificó al Secretario General Carlos Rodríguez del SEFAS; entregando resolución a favor para negociar el nuevo Convenio Colectivo pero en respuesta a esto; el sindicato amarillo SITRACOVIP apelo a este fallo indicando que ellos cuentan con mayores afiliaciones. Lo que nos extraña de todo esto que este sindicato es de ventas al por mayor de víveres y no tiene que ver nada con Farmacias y Laboratorios. Por otra parte este sindicato amarillo apareció este año 2023; un 19 de junio que ante el Mitradel hace entrega de un pliego de convenio colectivo para negociar con Empresas Arrocha, por su rapidez de negociar esto nos da indicios que exdirigentes y la patronal Arrocha está tras esto y respalda a esta organización.

El SEFAS se mantendrá en pie de Lucha ante esta situación y acudirá ante las autoridades del Mitradel esto con el fin de esclarecer la verdad; verdad desde un principio hemos hecho y bajo el Código de Trabajo y con la mayor transparencia que nos caracterisa.

---
Somos la solución al marketing digital para sindicatos ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *