abril 29, 2024
Información del mundo sindical

Palabras del Secretario General en los Avances de Negociación con Farmacias ARROCHA

Carlos Rodriguez Secretario General nos envía nota de los avances que se realizan en la negociación con Empresas Farmacias Arrocha, El compañero Carlos conjuntamente con Trabajadoras dirigentes de esta seccional se encuentran en este proceso de negociación ante el Mitradel, esto fue lo que nos comparte el compañero Carlos Rodriguez.

Buenos días
Bendiciones para todos..
Tal cual como lo propusimos en mesa el dia de la reunión en droguería ..y así poder avanzar en todo esto de la negociación de arrocha el Sindicato está dispuesto a negociar un paquete de cláusulas cuyo beneficios son de impacto general. Estas son; aumento, Viáticos, Bonos de antigüedad entre otras, revisariamos: transporte, distribución del boletín sindical [entrar a las farmacias área de comedores.] Comprobante de pagos estas últimas casi consensuadas, conjunto con los viáticos este quedaría en B/ 5.00 general, transportista y todo aquel que trabaje al medio día y 2 horas a su salida…PERO…la empresa por aplicación ya que no lo presento..por tiempo y entendemos que no es fácil…el martes llevaremos firmemente una propuesta que consiga donde se consiga y se tome primordialmente la antigüedad, igual que los bonos, esperando que sea una propuesta buena y relativa ..el equipo negociador analizará…de no ser así…no tenemos apuro aunque sabemos que la empresa por ética deve presentar algo consono, lo que se quiere ser empatica con los trabajadores…trabajamos rigorosamente en la clausula de aumento y en base a nuestra experiencia con otras negociaciones como referencia..si no nos vamos hasta el último día y las últimas concecuencias…pero hay que ser astuto y realista.

De igual manera en acta de ayer hice que constará que la empresa reembolsará un poco más de B/ 50,000 .00 en concepto de la clausula del transporte…

Asi vamos..esperemos seguir teniendo la pasiencia y fé en Dios. Nos toca ser negociador y conciliador por tantos problemas que atravesamos con esta seccional y esta negociación, pero junto lo lograremos y esta negociacion será un éxito en benéficos a nuestra MENBRESIA de Farmacias Arrocha, feliz día y saludos.

Panamá 10 de abril de 2024.

---
¿Estás preparado para la nueva normalidad? Somos expertos en Google Ads, Instagram Ads, Facebook Ads y Posicionamiento Web. Estrategias Integrales de Marketing Digital para todos. ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *