Comprovado Cientificamente La Guanábana combate el VIH y cura en Cancer.

guanabanaUn estudio reciente de la universidad de Pardue California, demostró que Guanábana tiene propiedades medicinales, esta fruta que se encuentra en America Central y sur América y en toda la amazona, donde se confirma que tiene propiedades curativas; su consumo de todas sus partes; raíz, corteza, fruto son muy beneficiosos; pero entre todas sus partes donde más se concentran sus propiedades medicinales son sus hojas, ahí es donde se encuentran las acetogeninas anonáceas.

Esta sustancia ha sido estudiada y puesta a prueba desde los años 40 cuando se empezó a utilizar la planta como insecticida. En esa época fue un motivo de impresión para la industria y los científicos, debido a su efectividad y que no era nocivo para las personas y demás animales. Este avance, incentivo a los científicos a seguir estudiando el árbol, se hicieron grandes inversiones económicas para conocer todas las propiedades químicas y medicinales de la planta, cuando la investigación dio sus frutos provoco celo científico, esto logro que el secreto se mantuviera oculto por más de 20 años.
El te de la hoja mejora las funciones del páncreas y cura problemas del hígado, es muy bueno para desparasitar a los niños y mantenerlos limpios del intestino, es efectivo para elevar las defensas de las personas que están bajo tratamiento de quimioterapia y también para las personas con VIH (SIDA).
Cabe resaltar que en las últimas décadas ha salido a la luz los beneficios del té de hoja de guanábana para combatir el cáncer, desde marzo del 2003 es una información manejada por todos, confirmada y abalada por los estudios realizados de que el té concentrado de hojas de este árbol cura y combate el cáncer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *