abril 19, 2024
Información del mundo sindical

Trabajadores de Arrocha ahora son agentes de seguridad.

imagesPor lo visto en  ARROCHA  Westland han decidido ahorrar en el renglón de seguridad, están eliminando a los seguridad de la entrada, trayendo como consecuencia que las trabajadoras y las supervisoras estén pendientes  de quien entra  y quién sale o si se llevan algún artículo o pertenencia; o sea ahora las compañeras  que trabajan  en envoltura de regalos, paquetería o cajeras  son las  nuevas agentes de seguridad. Y deben realizar dichas tareas de vigilancia que no les compete; Quien entiende esto.

Esta empresa en su conjunto tiene su propia compañía, su propio ejército de seguridad visible o encubierto, pero más que velar por la seguridad del local y de los bienes del negocio están es pendiente  de los trabajadores, son los ojos y oídos de los gerentes, y en la práctica quieren impartir órdenes a los trabajadores.

Aconsejamos  a la Empresa salvaguardar la vida de los y las trabajadores, de los clientes, vaya a ser que un día de estos los ladrones se aprovechen  de esta  nueva decisión de la Empresa.

---
Marketing sindical orientado a la comunicación y estrategia de los sindicatos. www.monagrillo.net

Un comentario en «Trabajadores de Arrocha ahora son agentes de seguridad.»

  1. Increible..pero la empresa quiere q hagamos de todo oara ahorrarse contrtsr mas personal.quiere q los asistentes sean cajeros…quieren q todos los trabajadoras tambien sean cajeras…sera bueno aprender o no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *