abril 28, 2024
Información del mundo sindical

Junta Directiva del SEFAS concreta su plan de Trabajo para el 2024

El SEFAS y su junta directiva que esta conformada por distintos trabajadores (as) de Farmacias y Laboratorios y comandada por el compañero Carlos Rodríguez Secretario General para el periodo 2023-2025, se reúne este 26 y 27 de enero para concretar el plan de trabajo de cada secretario, las mismas consiste en darle continuidad a las tareas ya trasadas y dar inicio a proyectos nuevos con el objetivo de dar beneficios a nuestra membresía.

El SEFAS continúa los trabajos y compromisos para este año 2024 donde responsablemente negociará Convenios Colectivos con las siguientes empresas; Farmacias Arrocha, Grupo Haseth – Farmacias Javillo, Laboratorio Farmacéuticos. Cabe mencionar que ya terminó hace poco de negociar el Convenio Colectivo con Empresa Laboratorios Rigar y DMD.

SEFAS ANIMA A SU MENBRESIA A PARTICIPAR

SEFAS anima e invita a toda su membresía a participar en las próxima fechas a las distintas Asambleas para presentación de estos nuevos proyectos de Convenio Colectivo para aportes, mejoras y aprobación del mismo, en cada proyecto ya trabajado se mejoró cláusulas existentes y se incremento cláusulas nuevas para el bienestar y mejorar la calidad de vida de cada trabajador (a).

---
¿Estás preparado para la nueva normalidad? Somos expertos en Google Ads, Instagram Ads, Facebook Ads y Posicionamiento Web. Estrategias Integrales de Marketing Digital para todos. ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *