abril 26, 2024
Información del mundo sindical

Jornada Mundial del Trabajo Decente 2015

jornada de trabajo decenteLa Jornada Mundial del Trabajo Decente a celebrarse el 7 de octubre 2015; lleva este año por lema «Stop a la avaricia empresarial» precariedad y bajos salarios es igual mas desigualdad y mas pobreza.

en esta convocatoria el movimiento sindical internacional denunciará la «permisividad» de los gobiernos ante los «abusos» empresariales que buscan  conseguir beneficios rápidos a costa de los derechos laborales y sociales.

la cumbre social Estatal, integrada por los sindicatos UGT, CC.OO., USO y mas de 100 organizaciones representativas de la sociedad civil contará con actos convocados por la Confederación Sindical Internacional (CSI) su objetivo es exigir empleos con calidad, con derechos y salarios «dignos», revestir las últimas reformar laborales, reformar las políticas activas de empleo, y mejorar las redes de protección social recuperando la universidad de la sanidad y la educación.

¿Aún sigues repartiendo volantes? ¡Contactanos! te sugerimos alternativas para mejorar tu presencia digital. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *