abril 29, 2024
Información del mundo sindical

Gran marcha en Turquía afectada por explosiones.

turquia 1Ankara, Turquía, un grupo de personas de la organización del Partido de los Trabajadores Kurdos y otros grupos estuvieron realizando una protesta pacifica por la paz y democracia el cual fueron afectados por dos explosiones ocurridas cerca de una estación de trenes este sábado 10 de octubre y al 80 fallecidos y más de 180 heridos producto de estas explosiones, Las imágenes que le dan vuelta al mundo en redes sociales  muestran la tragedia y numerosos cuerpos tendidos en la escena.

ocurrió cuando pasaba por el lugar una marcha pacífica para exigir el fin de la violencia y paz nacional, Las movilizaciones son frecuentes por estos días en Turquía con miras a las elecciones que se celebrarán el próximo mes.

El gobierno no descarta la posibilidad de que fue un atentado terrorista que solo quiere desarticular proyectos de las elecciones en Turquía.  Inicia tres días de luto nacional tras las explosiones ocurridas mientras la nación seguirá una gran marcha los próximos días por la paz.

turqui 3turquia 2

---
Comunica a tus bases y afiliados donde esten. Facebook e Instagram, Marketing sindical. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *