abril 24, 2024
Información del mundo sindical

También hubo regalos

Las marchas de protestas contra el  alto coste de Vida, el pasado Uno de Mayo, se realizaron en varias provincias en Panamá.

A la vez se realizaron varios actos  festivos en saludo al día Internacional de los Trabajadores, por parte de todos  los sindicatos, incluso el nuestro.

Saludamos también la iniciativa  que se dio en  la  FARMACIA ARROCHA de  WESTLAND, por iniciativa de la Gerencia la cual ofreció un brindis y aprovechando la ocasión se le  entregó una Canastilla por  motivo del nacimiento de la Bebé  del compañero Ronaldo Kantule, igualmente se entregaron certificados de  regalos a las compañeras Alicia Peñalba, Clara Rodríguez  y Nancy Pérez, encargadas de cosméticos finos, por su trabajo y esfuerzos realizados  en el Festival de cosméticos y  fragancias realizado  el pasado mes de abril.

---
¿Estás preparado para la nueva normalidad? Somos expertos en Google Ads, Instagram Ads, Facebook Ads y Posicionamiento Web. Estrategias Integrales de Marketing Digital para todos. ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *