abril 25, 2024
Información del mundo sindical

Asamblea Arrocha Milla 8

DSC00076El Sindicato de Trabajadores de Farmacias y similares (SEFAS) estará realizando  como parte de su agenda de trabajo 2013, un llamado a Asamblea a los trabajadores de Farmacias Arrocha, Cesar Arrocha Graell  y Compañia  Astor  S.A. de bodegas Milla 8.

Esto se realizará el día viernes 8 de marzo 2013 en el restaurante Jenny de plaza Milla 8 a partir de las 4:30 pm, hacemos un llamado a todos los compañeros que trabajan en mencionadas empresas; para que participen con nosotros y expongan sus inquietudes, sus aportaciones serán de mucha ayuda para dar en el clavo y así darle frente a las problemáticas existentes y prepararnos a los cambios futuros que se avecinan, también nuestra meta es darte el mejor asesoramiento sindical  que tu mereces “ Un pueblo unido jamás será vencido”

---
¿Estás preparado para la nueva normalidad? Somos expertos en Google Ads, Instagram Ads, Facebook Ads y Posicionamiento Web. Estrategias Integrales de Marketing Digital para todos. ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *