febrero 8, 2023
Información del mundo sindical

SIMAPRO culmina avances en LAFSA

lafsa_capsula_buenas_practicas02El Sistema de Medición y Avance de la Productividad (SIMAPRO) realizo con gran éxito la finalización del plan de aprendizaje permanente e integral con la empresa LAFSA afiliada a nuestro sindicato. Este seminario dirigido fue con el propósito de mejorar la eficiencia, la calidad y las condiciones de trabajo a través del involucramiento y compromiso del personal operario (Planta de producción), y los mandos medios y la gerencia.

El objetivo de la misión de SIMAPRO en crear una plataforma para ayudar a cambiar la cultura del trabajo hacia un ambiente laboral de colaboración y confianza, a partir de una comunicación efectiva y permanente entre gerencia, mandos medios y operarios, orientada al logro de los objetivos de las áreas.

Felicitamos a la empresa Laboratorios farmacéuticos S.A (LAFSA)por permitir este espacio para que esta organización transmitiera este aporte tan importante para el mejoramiento en la productividad y realizar las tareas con objetividad.

¿Aún sigues repartiendo volantes? ¡Contactanos! te sugerimos alternativas para mejorar tu presencia digital. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *