abril 19, 2024
Información del mundo sindical

La ATP promueve viernes negro en Panamá

black-fridayComercios y Mall de la ciudad de Panamá se preparan para recibir miles de nacionales provenientes del interior y extranjeros que llegarán al país este 25 de noviembre en busca de ofertas de diversos productos, audio, vídeo entre otros. La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), en conjunto con los centros comerciales a nivel nacional, se unen para promover en las redes sociales y canales de cable TV, sobre el tan esperado y exitoso Black Friday o ‘viernes negro.

Se estima que esto impactará al turismo nacional por la gran visita de miles de extranjeros que realizarán sus compras en distintos comercios que adoptan tal modalidad de ofertas en ese único día. La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) este año a realizado una campaña masiva en promover importante evento en revistas extranjeras, al igual aerolíneas ofrecerán viajes directos a Panamá, creando así un impacto económico importante a la nación.

¿Aún sigues repartiendo volantes? ¡Contactanos! te sugerimos alternativas para mejorar tu presencia digital. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *