OLA DE RENUNCIAS

renunciasEstamos observando que  varios trabajadores en Farmacias Arrocha  están renunciando, unos  por los bajos salarios, otros  por los malos tratos  y las condiciones de  trabajo que impiden el progreso profesional de los trabajadores, otros se quejan de exceso de  trabajo, cada día mayores  responsabilidades, sin estímulos, sin motivación, mucho menos aumentos salariales cónsonos con el cargo, incluso se les rebaja de  categoría al  ordenarles otras  tareas  fuera de  su contrato o costumbre de trabajo.

Los trabajadores  denuncian que  los trabajadores a pesar que realizan una  tarea específica, ahora quieren que realice una distinta cada día, ejemplo, un día joyería, otro día envoltura, otro día cajera.

Si es en el recetario ahora  quieren  que los asistentes bajen a los depósitos y hagan  el trabajo que  hacen los trabajadores de bodega que es recibir la mercancía, verificarla y colocarles los tiquetes de precios, entonces quien atiende al cliente, solo el farmacéutico? No se dan  abasto, nada más falta que los farmacéuticos también los bajen para los  bodegas y sabe quien despachará los productos de control,  Tragadme  Tierra.

Parece ser que esta es una innovación de unos extranjeros contratados para elevar la productividad, con más  explotación, ya que están reduciendo el personal y quieren que el trabajo  de seis, lo realicen ahora dos compañeros.

El tiro  les está saliendo por la culata porque el personal que se  siente afectado está viendo nuevos horizontes y que no solo Arrocha ofrece  empleos, también hay otras y con mejores  salarios.

Exhortamos a los trabajadores a defender con unidad su trabajo, pero un trabajo decente, que no nos dejemos amedrentar por los supervisores, jefes o Gerentes..

Vamos a convocar  Asambleas para establecer cada  caso y sacar  boletas en el Ministerio de trabajo para  todos esos  jefecillos, que creen que son dioses, que  quieren obligar a que los trabajadores les digan licenciados, sin haber pisado siquiera los pasillos de una Universidad…Descarados.

7 thoughts on “OLA DE RENUNCIAS

  1. OPINO QUE EN ESTE AÑO 2013, SE HA MEJORADO LA ENTREGA DE UNIFROMES EN MILLA 8, POR LO QUE HA BAJADO LA ESTADISTICA DEL PERSONAL INCONFORME CON LOS UNIFORMES ENTREGADOS ESTE AÑO, OTRA OBSERVACION YO VEO QUE SI SE LES ENTREGA CUANDO SE QUEDAN DE CONTRATO. NO TENGO QUEJAS DEL COMENTARIO EN CUANTO A LOS UNIFORMES DE MILLA 8.

  2. ESTE AÑO EN MILLA 8 HA TENIDO EXITO EN CUANTO A LA ENTREGA.

    FELICIDADES A QUIENES LOS ENTREGARON PORQUE EN LA BODEGA DONDE LABORO AHI COMO 300 TRABAJADORES ES UN EXITO. MIL RESPETO

  3. Bueno es cierto que en este año 2013 las entregas de uniforme en milla 8 han sido de conformidad a nosotros los trabajadores, pero este resultado positivo ha sido por nuestro sindicalista que a estado pendiente a que se nos de el uniforme y la empresa a cumplido porque no quiere probolemitas e inconvenientes ya que es un derecho y esta en el librito amarillo del sindicato.

  4. A y otra cosa he escuchado que nos prohibiran el uso de celulares en milla 8, la verdad es algo preocupante, pero no lo veo justo, se que algunos chatean pero por culpa de ellos pagaremos todos, no lo veo justo.

  5. compañeras y compañeros les estaremos habizando
    la fecha donde realizaremos una asamblea dirigida a los trabajadores de milla 8 donde podrás compartir con la directiva tus inquietudes e incomodidad dentro de tu entorno laboral, no te quedes callado reporta todo abuzo que este ocurriendo.

  6. Bueno Pamela Rosa yo espero que siga así tan pendiente con las entregas de los uniformes y no espere que yo me diria a altas gerarquias para que le den su jalon de orejas, sostengo lo que digo y no tengo necesidad de poner seudonimos para ocultar mi personalidad, aaaa y no me tome en poco, soy dirigente de hechos y convicciones y mi militancia hable de mí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *