abril 26, 2024
Información del mundo sindical

Visita de la delegada Silvia Matute a la CNTP

IMG-20151109-WA0012En el día de hoy 9 de noviembre recibimos la grata visita a la CNTP a la delegada  Silvia Matute  funcionaria del departamento de relaciones internacionales y miembro del comité central de partido comunista, estuvieron presente por parte de nuestra organización SEFAS  los dirigentes : gricelda valencia, Roberto Martinez y Erick Graell el cual hicieron sus aportes y formularon algunas preguntas en relación al estado actual del gobierno Cubano y las nuevas relaciones con los Estados Unidos, también la participación de Cuba en los 70 años de la FSM.

La dirigente cubana sustenta el carácter de la revolución cubana en seguir construyendo el socialismo. Un socialismo prospero y sostenible como se mantuvo en los cincuenta años de bloqueo; y el gran éxito de Cuba ha sido Reforzar el trabajo colectivo y su lucha por la unidad de los trabajadores y del pueblo por la integración de los países latinoamericanos. Reitero que continuarán la lucha basada  en los principios y de resistencia y al cual se valora el triunfo diplomático cubano en la ONU contra el bloqueo,  Por ello es que hay que seguir luchando contra el bloqueo.

Luego de su conferencia con los presentes tuvo algunas palabras el Lic. Alfredo Graell Secretario General de la central el cual invito a todos los dirigentes en tomar iniciativa he imitar a a la dirigencia cubana para así tener éxito en la militancia diaria que retomemos las riendas y sigamos luchando basándonos en principios, luego de esto un pequeño brindis con la delegada compañera Silvia Matute.

IMG-20151109-WA0011IMG-20151109-WA0014

---
Comunica a tus bases y afiliados donde esten. Facebook e Instagram, Marketing sindical. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *