abril 26, 2024
Información del mundo sindical

Prepararse para el 20

SERBIAN PRESIDENTAL ELECTIONSEl sindicato de Trabajadores de Farmacias y similares, mediante Asamblea  generales ha convocado a  elecciones de Junta Directiva y de Representantes Sindicales, para el 20 de  septiembre de 2013.

Para los efectos legales ya  se informó al  Ministerio de Trabajo, igualmente el Tribunal electoral está  a  cargo de los  detalles del proceso, también  se  trabaja en la  presentación y promoción  de la  NOMINA UNIDAD Y DIGNIDAD PARA AVANZAR, la cual surge del esfuerzo unitario de todos los dirigentes del  SEFAS,PARA FORTALECER LA ORGANIZACIÓN  SINDICAL  Y  Enrumbarlo POR  NUEVO DERROTEROS.

Hacemos un llamado  a todos los afiliados al  Sindicato, a mantenerse unidos y así fortalecer la organización, por lograr nuevos convenios colectivos y defender individualmente y  colectivamente a los trabajadores, para ello tenemos  que  realizar elecciones por tanto te  exhortamos  a  depositar  tu voto el 20 de septiembre de  2013.

---
¿Estás preparado para la nueva normalidad? Somos expertos en Google Ads, Instagram Ads, Facebook Ads y Posicionamiento Web. Estrategias Integrales de Marketing Digital para todos. ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *