Prepararse para el 20

SERBIAN PRESIDENTAL ELECTIONSEl sindicato de Trabajadores de Farmacias y similares, mediante Asamblea  generales ha convocado a  elecciones de Junta Directiva y de Representantes Sindicales, para el 20 de  septiembre de 2013.

Para los efectos legales ya  se informó al  Ministerio de Trabajo, igualmente el Tribunal electoral está  a  cargo de los  detalles del proceso, también  se  trabaja en la  presentación y promoción  de la  NOMINA UNIDAD Y DIGNIDAD PARA AVANZAR, la cual surge del esfuerzo unitario de todos los dirigentes del  SEFAS,PARA FORTALECER LA ORGANIZACIÓN  SINDICAL  Y  Enrumbarlo POR  NUEVO DERROTEROS.

Hacemos un llamado  a todos los afiliados al  Sindicato, a mantenerse unidos y así fortalecer la organización, por lograr nuevos convenios colectivos y defender individualmente y  colectivamente a los trabajadores, para ello tenemos  que  realizar elecciones por tanto te  exhortamos  a  depositar  tu voto el 20 de septiembre de  2013.

¿Aún sigues repartiendo volantes? ¡Contactanos! te sugerimos alternativas para mejorar tu presencia digital. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *