marzo 29, 2024
Información del mundo sindical

CAMBIOS Y PERSECUCIÓN EN LAFSA

lafsa 2En las Empresas Laboratorios Ffarmacéuticos S.A. (LAFSA) está en un proceso de cambios en lo que se refiere a las estructuras, compras de maquinarias nuevas, al igual se mejora los implemento y la vestimenta de los trabajadores entre otras cosas, todo esto para asegurar la calidad de sus productos que en esta empresa se fabrican y brindar un excelente calidad y sobre todo a precio económico a todos sus consumidores.

Como organización responsable el SEFAS no se opone a estos cambios, estamos de acuerdo con todo lo que se haga para asegurar la calidad de los productos, en lo que no estamos de acuerdo es que para hacer estos cambios se este persiguiendo a los trabajadores; hay que darle un tiempo ha los trabajadores para que se adapten ha estos cambios y esto se hace con educación y con el ejemplo sobre todo.
la empresa coloco el reloj de marcar dentro de la planta, lo que no permite al trabajador acceder a este aunque llegue temprano, hasta que se ponga el uniforme que se esta implementando, porque si entras a planta sin dicho uniforme contaminas el área, este uniforme demora entre 5 y 10 minutos ponérselo a parte de lo incomodo de los vestidores que son muy reducidos para la cantidad de personas que lo utilizan, hay pocas bancas para sentarse debemos esperar turno para poder vestirnos, y el tiempo esta corriendo alguien que llegue temprano cuando se disponga a marcar lo hará tarde por lo demorado del proceso de vestimenta.
Hemos hablado con los directivos de la empresa para que pongan el reloj en la parte de afuera de la planta y no les
ha dado la gana de hacerlo, habiendo ya un acuerdo ante mano que se negocio en el MITRADEL el cual esta firmado por el señor Rafael Ortíz Murgas, acuerdo que parece no quieren cumplir por la prepotencia del doctor Ortíz gerente de la empresa.

En laboratorios farmacéuticos hay preferencia para ciertas personas que pueden llegar tarde, faltar, hacer lo que les da la gana según los directivos casos especiales, pero si alguien que no esta en este selecto grupo llega tarde o falta de una vez viene el memorando. Esto se llama persecución porque la ley debe ser igual para todos o no es ley.

A los directivos de las empresa les exhortamos a que pongan todos sus esfuerzos a trabajar por mejorar las ventas, la producción de nuevos medicamentos ha estar atentos a la adquisición de las materias primas que se necesitan para la producción y no estar montando persecución al personal que hace crecer y enriquecer a la Empresa.

---
Marketing sindical orientado a la comunicación y estrategia de los sindicatos. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *