abril 25, 2024
Información del mundo sindical

Desesperación en Arrocha

DSCN2466Las  ansias de  ganar cada día, cada hora cada minuto, MAS  DINERO,  ha llevado a la  administración de Farmacias ARROCHA, a negar los  descuentos ofrecidos  en el Black Friday A SUS PROPIOS  TRABAJADORES.  NO CONFORME CON ELLO CARGAN A LOS  TRABAJADORES  ATROPELLLADOS, TAL FUE EL CASO EN Farmacias Arrocha  de  Los Andes, que al personal  de  refuerzo no les permitían la media hora  para alimentación, de  milagro 15 minutos y arriados como ganado,  igualmente no los  dejaban retirarse a la hora estipulada.

La nueva  ahora  aparte de  lo expresado  es que  la Empresa ha decidido, al parecer contratar personal femenino  para labores de limpieza y para paquetería, en su  mayoría  personal entre 40 y 50 años.  La  edad no importa lo que estamos investigando es si están tercerizando el departamento de  aseo. Veremos qué pasa. Y usted que nos lee infórmenos  también.

¿Aún sigues repartiendo volantes? ¡Contactanos! te sugerimos alternativas para mejorar tu presencia digital. www.monagrillo.net

Un comentario en «Desesperación en Arrocha»

  1. Esto es lo que pasa con estas grandes cadenas para fuera son una cosa, venden una imagen al publico de que todo esta a las mil maravillas, pero a su propio personal que le genera todas sus riquezas, lo tratan con los pies, por no decir otra cosa. pareciera que los gerentes encargados no fueran humanos. Respeten los derechos de los trabajadores, gerentes recuerden que ustedes también son trabajadores así que traten bien a sus compañeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *