abril 17, 2024
Información del mundo sindical

Que se rebajen los alimentos

alimentosHacemos un llamado al gobierno a la empresa privada, paras así como volvieron loco al pueblo para  que se volcara  a la calle a  gastar sus ahorros en el Viernes  Negro, porque no se les prende el foco  y hacen lo mismo con los alimentos y los útiles  escolares.?
Realmente pensamos que  en  algo ayudaría a nuestro pueblo  comprar  barato tan siquiera  un fin de semana en todos los súper  Mercados  del país y los mini  súper de los ciudadanos asiáticos y no estar esperanzados a las  Jumbo Ferias y sus  enormes filas.
Es  el momento que el Presidente  Martinelli demuestre en la practica que ayuda  al pueblo, que sean los súper 99 que arranquen  con estos fines de semana de alimentos baratos y  de calidad, que  le sigan los Riba Smith, el  fuerte, el Rey y demás  comercios de alimentos.

---
¿Estás preparado para la nueva normalidad? Somos expertos en Google Ads, Instagram Ads, Facebook Ads y Posicionamiento Web. Estrategias Integrales de Marketing Digital para todos. ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *