junio 16, 2024
Información del mundo sindical

Día de las madres

conciliar-el-trabajoEl Sindicato de Trabajadores de Farmacias y Similares-  SEFAS celebró a las madres  trabajadoras, el 10 de diciembre de  2013.

Felicitamos a todas las compañeras madres que con su valentía decidieron firmar con orgullo la  HOJA DE  AFILIACION y redoblando la lucha por mejores días, logrando más y más conquistas en los Convenios Colectivos, que se les  respete como mujer, como trabajadora, como ciudadana.

En nuestra organización  la  mayoría son mujeres  y las mismas  han escalado a puestos importantes en  la organización, han sido secretaria Generales y ocupados otras, nos han representado en  CONATO, en la  CUT, en la  CNTP, en entidades como la Caja de Seguro Social, y no han dejado en participar en seminarios nacionales e internacionales, así como en participación en Diplomados  y Licenciaturas   en la Universidad Especializada de las Américas y la  Universidad de  Panamá.

Por ello y mucho más  queridas compañeras  FELICIDADES que la pasen bien en familia y estar preparadas por la lucha en defensa de nuestros hijos y nietos…La unidad nos hará libres.

¿Aún sigues repartiendo volantes? ¡Contactanos! te sugerimos alternativas para mejorar tu presencia digital. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *