abril 28, 2024
Información del mundo sindical

Llega contador a LAFSA e inicia tarea del 1%

recibiendo comisionEl el día de hoy 27 de enero se aproximó a la empresa Laboratorios Farmacéuticos S.A; nuestro contador el Lic. David Gonzalez quien estará realizando un trabajo de contabilidad a esta empresa para sacar el 1% de las ventas  realizadas en los años 2014 y 2015 (ventas calle) a farmacias y distribuidoras de quienes compran productos elaborados por esta  empresa manufacturera industrial de medicamentos.

Este trabajo se esta realizando con el fin de sacar el 1% de estas ventas en quien se les entregará a los trabajadores de mencionada empresa que tengan mas de seis (6) meses de estar trabajando, esto es una comisión para los trabajadores ya que fue negociado, conquistado y pactado en el convenio colectivo actual.

le hacemos un llamado a los trabajadores de LAFSA que estén alertas y pendientes en la realización de este ejercicio  y lo acordado y pactado con la empresa es que esta comisión del 1% se estará entregando este 30 de enero; el SEFAS estará trabajando por medio de sus dirigentes y representante sindical que todo se haga con transparencia y se realice a cavalidad; estaremos fiscalizando todo el proceso paso a paso y que todos puedan recibir esta comisión.

¿Aún sigues repartiendo volantes? ¡Contactanos! te sugerimos alternativas para mejorar tu presencia digital. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *