marzo 29, 2024
Información del mundo sindical

Llega contador a LAFSA e inicia tarea del 1%

recibiendo comisionEl el día de hoy 27 de enero se aproximó a la empresa Laboratorios Farmacéuticos S.A; nuestro contador el Lic. David Gonzalez quien estará realizando un trabajo de contabilidad a esta empresa para sacar el 1% de las ventas  realizadas en los años 2014 y 2015 (ventas calle) a farmacias y distribuidoras de quienes compran productos elaborados por esta  empresa manufacturera industrial de medicamentos.

Este trabajo se esta realizando con el fin de sacar el 1% de estas ventas en quien se les entregará a los trabajadores de mencionada empresa que tengan mas de seis (6) meses de estar trabajando, esto es una comisión para los trabajadores ya que fue negociado, conquistado y pactado en el convenio colectivo actual.

le hacemos un llamado a los trabajadores de LAFSA que estén alertas y pendientes en la realización de este ejercicio  y lo acordado y pactado con la empresa es que esta comisión del 1% se estará entregando este 30 de enero; el SEFAS estará trabajando por medio de sus dirigentes y representante sindical que todo se haga con transparencia y se realice a cavalidad; estaremos fiscalizando todo el proceso paso a paso y que todos puedan recibir esta comisión.

---
Comunica a tus bases y afiliados donde esten. Facebook e Instagram, Marketing sindical. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *