abril 29, 2024
Información del mundo sindical

Al quirófano nuevamente

quirofanoLa compañera Jonathan de Haseth y Cia, quien sufriera un accidente meses pasados y su caso se encuentra en riesgos profesionales, nuevamente tendrá que ser intervenida  quirúrgicamente el 5 de diciembre de 2014.

Como ustedes  deben conocer es un lio para cobrar el salario o parte de él,   en Riesgos Profesionales  de la Caja de seguro Social, pagan con una lentitud aterradora. Y la gente necesita alimentarse, sobrevivir, incluso  comprar medicamentos porque no hay el  requerido en la CSS.

Con este problema de  atrasos en los pagos tenemos a la compañera Andrea y Lourdes  en Chiriquí, también por  accidentes de  trabajo o enfermedades provocadas por efectos del trabajo.

La Junta Directiva reunida  decidió darle una ayuda  económica y a la vez adelantarle el pago de Becas educativa a fin de ayudar un poco en la situación que vive la compañera, además se pidió a la empresa  HASETH  el  adelanto del pago de las  vacaciones.

¿Aún sigues repartiendo volantes? ¡Contactanos! te sugerimos alternativas para mejorar tu presencia digital. www.monagrillo.net

Un comentario en «Al quirófano nuevamente»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *