abril 30, 2024
Información del mundo sindical

VIENEN LAS ELECCIONES EN EL SEFAS.

elecciones 2013El Sindicato de trabajadores de Farmacias y Similares; se avoca a organizar el proceso electoral para elegir a la  Junta Directiva así como a los Representantes sindicales.

En primera instancia se han organizado las Asambleas Generales a nivel nacional, empezando el 9 de julio de 2013, en el Hotel Soloy a apartir de las 10:00 a.m. y 3:30 p.m. y cuyo objetivo es debatir y aprobar la convocatoria a  elecciones, el Reglamento de elecciones y elegir al Tribunal electoral.

Invitamos a los trabajadores afiliados que estén interesados, en dedicar  su vida a  ayudar al prójimo, que se comuniquen con el  SINDICATO y nos ayuden a conformar una nueva Junta directiva, que sea la expresión de todas nuestras seccionales a nivel nacional, recordemos que nuestra organización NO ES DE EMPRESA, ES UN SINDICATO INDUSTRIAL, por tanto formamos parte de él y para todos los trabajadores que laboren en farmacias, agencias distribuidoras de medicamentos, laboratorios farmacéuticos, insumos hospitalarios y cosmetológico y todo lo que se relacione con salud.

Por: Erick Graell-Subsecretaría de Organización

---
Que la información llegue a tus bases. Email Marketing Sindical ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *