abril 24, 2024
Información del mundo sindical

Termina Negociación de Convenio con empresa LAFSA.

lafsaA partir del 19 de diciembre de 2016 se comenzó a negociar el pliego de peticiones para la Convención Colectiva con esta empresa la cual culmino el día 11 de enero de 2017, entre los logros que podemos resaltar son los siguientes:

Se incrementarón en los viáticos de alimentación, los incentivos por asistencia, el estímulo por jubilación, el bono navideño, el bono por vacaciones, fondo de becas, el bono por antigüedad, aporte para actividades deportiva y las horas actividades sindicales.

Se logró aumento salarial de treinta y dos centavos (B/.0.32) en cuatro años (4) para todos los trabajadores que representa un incremento en los salarios de sesenta y seis balboas con cincuenta y seis (B/.66.56).

Estos logros llegaran a más de 80 trabajadores que laboran en esta empresa, ademas que se mantienen otros logros de convenios anteriores como lo son el estímulo por las ventas que realiza la empresa en cada año, que representa el uno por cientos (1%).

 Felicitamos al el equipo negociador conformado por los compañeros Fidel Domínguez, Julia Pineda, Gabriel Sánchez, Salomón Sánchez, Mario Serrano y los asesores Roberto Martínez (Asesor Sindical) y Lic. Victor Collado (Asesor Legal).

Corresponsal: Roberto Martínez

 

 

---
Comunica a tus bases y afiliados donde esten. Facebook e Instagram, Marketing sindical. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *