Martinelli-corrupto

Envían carta a Martinelli

Martinelli-corruptoLe señalan al Sr. Presidente de la Republica de Panamá, Ricardo Martinelli, de la persecución que existe por parte de su gobierno, contra los dirigentes sindicales panameños.

Se exhorta al gobierno a reparar los daños causados en Colón, tras los hechos  acontecidos por la venta de las tierras de  la Zona Libre.

La mencionada carta fue enviada por la confederación Sindical de trabajadores de las Américas-CSA-desde la ciudad de Sao Paulo, Brasil.

2 thoughts on “Envían carta a Martinelli

  1. Buenos día,
    Sr. Presidente Martinellis, le envió esta humilda y cortas palabras, que el dios todo poderoso lo0 siga iluminando como hasta ahora lo ha echo.
    Le escribo a usted pidiendole su humilde ayudas para que me ayude ya que le he mandado carta al gobierno y hasta la fechas nadie me ha dado respuesta he pedido el areglo para la casa de mi mama ya que hay viben mi dos pequeños hijo el mas grande es alergico y el mas pequeño tiene problema de salud mi mama es alergija y sufre de azucar he luchado todo estos años para terminal la casa pero no he podido me tuve que venir a panama para trabajar y darle un mejor futuroo alos niños y a mi mama ya que no tengo ayuda de nadie solo de la fuerza que me da dios y de los trabajo que he tenido.
    Le pido que leha esta humilde carta y si en algo me pueda ayudar que dios me lo bendiga, este es mi telefono 63784716 le agradesco y que dios me lo bendiga siempre.

  2. Buenos dias senor presidente es para pedirle ayuda ya que me encuentro en una situacion que en mi trabajo me exigen un auto ya que me quieren poner de vendedora pero no tengo los recursos para comprarme un carrito acepte la oportunidad brindada por que siento que este es una oportunidad de darles un mejor futuro a mis hijas ya que soy una muchacha de 23 anos. Que lucha dia tras dia para darles un mejor futuro a mis bebes . Ahorita mismo ago la ruta en metro bus pero es demasiado agotador ya que son muchos clientes y no puedo abarcarlos a todos le pido me pueda ayudar a conseguir. Un carro se lo agradeceria mucho 65288643 Dios lo bendiga siempre presidente .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *