abril 19, 2024
Información del mundo sindical

SEFAS, 43 años de lucha

1376066809690En el día de hoy 24 de Septiembre pero del año 1972 un grupo de trabajadores organizados tomaron la decisión de crear un sindicato que luchara y velara por las necesidades de los trabajadores,   en el área de la salud, principalmente en farmacias, por ello los asistentes de farmacias y las cajeras desarrollaron un papel  fundamental en la formación del sindicato.

Con ese  liderazgo y perseverancia estos dirigentes que conformaban esta organización pudieron ganar terreno y conquistas en las  empresas  y ganando el respeto de las mismas, por lo que el crecimiento del  sindicato fue creciendo y fortaleciéndose hasta la fecha, sin negar que en la lucha hay altas y bajas.

El sindicato se posesionó de la cadena de producción de medicamentos, incluyendo su producción, distribución y atención al consumidor  como es el caso de la incursión del sindicato en empresas tales como: como Haseth- Javillo, Revilla, RIGAR- DMD, LAFSA, lográndose grandes conquistas en cada convención  que se negociaba.

Hoy día cada trabajador se siente convencido que valió la pena creer y afiliarse en un sindicato que realmente esta organizado y que cada dirigente realiza su tarea militantemente.

La lucha sigue y vendrán mas luchas, un gran dirigente con convicción y entrega nunca descansa, hasta la victoria siempre.

felicidades al sindicato de Trabajadores de farmacias y Similares por sus 43 años de conquista y lucha.

¿Aún sigues repartiendo volantes? ¡Contactanos! te sugerimos alternativas para mejorar tu presencia digital. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *