marzo 29, 2024
Información del mundo sindical

Se Celebra Foro «Relaciones Sociales entre el Hombre la mujer en el Sector Productivo»

DSC00306En el día de hoy 5 de febrero se realizó con éxito el Foro «Relaciones Sociales entre el Hombre  la mujer en el Sector Productivo» dirigido por la Fundación del Trabajo con la participación de sector Empresarial, Organizaciones Sindicales y la OIT.

Por parte del a Fundación del Trabajo contamos con las presencia del Lic. Elberto L. Cobos Co Presidente del Sector Trabajador y el Lic. Aurelio Linares Co Presidente del Sector Empleador.

También la participación del la Organización Internacional del Trabajo OIT por la Dra. María José Chamorro, Especialista de Género con el tema » La igualdad de Género en el Trabajo» y la Dra. María Fernanda Trueba del Centro Regional para América y el Caribe

Y la Federación Nacional de Asociaciones y Organizaciones de Empleados Públicos FENASEP, Lic. Alfredo Berrocal – Secretario General con el tema «Situación Actual del Manejo del Género en el Sector Público».

Cabe destacar que los expositores menciones hicieron enfasis que unos de los factores en el área laboral que donde se ve afectada el trabajador es la discriminación de Género ocurrida; también la crisis del Empleo Juvenil que ocurrido en países de centro América y el Caribe, y acoso Laboral en mujeres y hombres en el Siglo XXI. que cada día es notable en todo área laboral.

¿Aún sigues repartiendo volantes? ¡Contactanos! te sugerimos alternativas para mejorar tu presencia digital. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *