Nuestra Central Organiza Proximo Piquteo

DSC00304CENTRAL NACIONAL DE TRABAJADORES DE PANAMÁ-CNTP-

Compañeros Dirigentes Sindicales:

Continúa la  Jornada de  Lucha en contra  de la persecución política contra los Secretarios Generales de las Centrales Obreras; desatada por el Gobierno de Martinelli el cual quiere encarcelar a los dirigentes.

También luchamos contra el alto costo de vida, contra la privatización de la Caja de Seguro Social, la Educación y del Agua.

Por la Libertad Sindical y que se respeten los derechos de los trabajadores Panameños y Extranjeros, como también los acuerdos pactados.

Por lo expuesto hemos organizado un piqueteo el viernes 15 de  febrero de 2013, a las 4.00 p.m.  En calle sexta Rio Abajo.

Te esperamos.

La peleas es peleando lleva tu pancarta, tus  carteles, la lucha es de  todos  contra el Terrorismo Judicial.

NO LO OLVIDES VIERNES 15 DE  FEBRERO.

 

Erick Graell

Sec.de Organización CNTP

 

 

2 thoughts on “Nuestra Central Organiza Proximo Piquteo

  1. es hora que los trabajadores de farmacias participen en las movilizaciones y no esperar que los dirigentes lo hagan solos. participemos compañeros ayudemos a fortalecer el sindicato participando en todas las actividades del movimiento sindical.

  2. es cierto, pero las volantes o invitaciones, motivaciones no nos llegan, o se se editan muy pocas. Los ddirigentes deben patrullar las bases invitando. otra cosa es que no vayamos. estoy de acuerdo en participar pero no recibçi ninguna volante ni anuncios en el mural de la farmamcia donde labora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *