abril 19, 2024
Información del mundo sindical

Médicos cubanos logran conseguir cura para el vitíligo.

vitíligoQue es el vitíligo?

El Vitíligo es un trastorno de la pigmentación en la que los melanocitos (las células que producen el pigmento en la piel) las membranas mucosas (tejido que recubre el interior de la boca y la nariz y los genitales y el recto), y la retina (capa interna del globo ocular) son destruidos. Como resultado, las manchas blancas de la piel en diferentes partes del cuerpo. El pelo que crece en las zonas afectadas por el vitíligo por lo general se vuelve blanco.

Médicos cubanos logran conseguir cura para el vitíligo.

El Centro de Histoterapia Placentaria que se encuentra en la Habana ha descubierto un método para la cura de vitíligo, el cual consiste en la aplicación de un medicamento llamado Melagenina Plus.

Cuba ha venido experimentando desde hace años diversos métodos para tratar esta enfermedad, pero finalmente, se ha ganado el reconocimiento de la ciencia médica, por hallar una cura para este mal que afecta a miles de personas de todas las edades en todo el mundo.

El remedio para curar el vitíligo es elaborado con la placenta humana la cual tiene propiedades que estimulan la producción de melanocitos, dijeron especialistas. En estudios que se han realizado, este remedio ha demostrado tener efectividad en el 86 % de los casos tratados, señaló el sitio www.bibioteca-medica.com

El artículo afirmó que “la aplicación de este tratamiento no produce efectos secundarios y se aplica tanto a niños como a las mujeres embarazadas y a personas de la tercera edad”, por lo que es totalmente seguro, dijeron.

Pero la eficacia de la aplicación de la Melagenina Plus para sanar, depende de algunos factores como la edad, raza, la cantidad de área afectada, tiempo de evolución  de la enfermedad y zonas del cuerpo afectadas, entre otras, señalaron los informes.

Tratarse esta enfermedad en la isla requiere apenas de 3 días consecutivos manteniendo la siguiente agenda: en el Día 1 se proporciona una charla explicativa sobre el tratamiento, consulta médica especializada y comienzo del tratamiento.

En los días 2 y 3 se da a los pacientes un entrenamiento sobre el uso de la Melagenina Plus. Y para continuar con el tratamiento se le indicará en consulta la cantidad adecuada de medicamento a llevar de regreso a su país, de acuerdo con el grado de extensión de su superficie corporal afectada por la enfermedad.

---
Comunica a tus bases y afiliados donde esten. Facebook e Instagram, Marketing sindical. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *