abril 26, 2024
Información del mundo sindical

Están vendiendo la patria

Estamos frente a un gobierno que es capaz de todo con tal de hacer negocios y engañar al pueblo  con mega obras que no solucionan la paila de los panameños.

Acaban de hacer otro madrugonazo al aprobar una ley que permite vender las acciones que el  Estado  Panameño tiene en Empresas  Mixta- capital privado  y del Estado- donde anualmente se gana millones de balboas.

Con la nueva ley venderán todo y el dinero irá  a  los gastos generales del Estado, por tanto no tendremos ingresos anuales  para  los futuros años, mucho menos  para las futuras  generaciones.

Igual sucederá  con los terrenos de Zona Libre, que aportan anualmente millones, ahora los venderán  también, en síntesis es  dejar a nuestro Estado,  en la quiebra, que  no sea  sujeto de crédito , es por ello el afán de  privatizar la Caja de Seguro Social, igualmente al  IDAAN.

Trabajador  de Farmacia tenemos que unirnos todos los trabajadores, todos los sindicatos,  todas las organizaciones populares, para enfrentar la política de rapiña que enarbola este gobierno.

---
Marketing sindical orientado a la comunicación y estrategia de los sindicatos. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *