EN HORA BUENA

asambleaEl proyecto de  Ley 531, que tiene  que ver con la carrera de Técnicos de Farmacias, fue aprobado en Tercer debate, ahora falta  que el Presidente de la República sanciones la presente  Ley.

Recordemos que en esta  Ley se  contempla que los que hoy ostenten la IDONEIDAD, como Asistentes de farmacias, pasarán automáticamente como  TECNICOS DE FARMACIAS.

Los que no clasifiquen podrán optar por este título, matriculándose en la Universidad, en la carrera mencionada, lo cual tiene una duración de dos años.

Recuerde dese a  respetar, no permita que lo coloquen a realizar tareas  que no les corresponde, usted está protegido por una ley, no permita que el despacho de  medicamentos lo hagan personas no  Idóneas……DENUNCIELOS ANTE EL SINDICATO O ANTE FARMACIAS Y DROGAS DEL MINISTERIO DE SALUD, TENEMOS  QUE DEFENDER NUESTRA APROFESION.

3 thoughts on “EN HORA BUENA

  1. Esto lo deben de leer sino todo la gran mayoria de los asistente de farmacias Arrocha, que con la excusa de no tener personal para las cajas(cajeras), supervisores etc. estos se prestan para hacer estas funciones so pretexto de cooperación que llegan a conventirese en obligación, ya que sino lo sigues haciendote dicen que no quieres cooperar, Gerentes de farmacias Arrocha, hagan su trabajo y no se lo dejen al personal del RECETARIO.

  2. Sin menospreciar a nadie, los que manejan el recetario(asistente y Farmaceuticos) deben de darse a repetar.
    Tanto lucharon para que le se reconociera la carrera de asistente luchando conta viento y marea, ya que grupos de farmaceuticos de oponian se logro el mismo, ahora se logra el de tecnico,solo falta sancionarlo, y el personal insisten en no darse su lugar volviendo hacer las funciones que de antes. Por favor uno avanza no se retrocede

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *