CRISIS ENERGÉTICA EN PANAMÁ

hidroelectrica3 Por: Alexis Castillo.  EL GOBIERNO NACIONAL  POR ORDEN DEL EJECUTIVO  A  INFORMADO A LA POBLACIÓN QUE POR LA CRISIS ENERGÉTICA  QUE ATRAVIESA EL PAÍS   LOS COMERCIOS  TALES COMO: CINE, SUPER MERCADO, CASINOS, DISCOTECAS  FARMACIAS Y OTROS  CERRARAN A LAS 10: 00 P.M.   ESTO SE DEBE AL POCO NIVEL DEL AGUA QUE HAY EN EL LAGO BAYANO, EL AGUA ES FUNDAMENTAL PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LA HIDROELÉCTRICA, ESTO TRAE COMO CONSECUENCIA  LA SEQUÍA QUE SE A  PRONUNCIADO EN ESTE VERANO QUE SE A EXTENDIDO  A NIVEL NACIONAL. AFECTANDO  EL FUNCIONAMIENTO DE LAS EXCLUSAS  DE LAS HIDROELÉCTRICAS.

HACEMOS UN LLAMADO A TODAS  LAS FARMACIAS Y BODEGAS DE DISTRIBUCIÓN  QUE LABORAN DESPUÉS DE LAS 10:00 P.M.  A QUE HAGAN CAMBIOS EN SUS TURNOS  HASTA  QUE ESTA PROBLEMÁTICA SE ALIVIE EN SU TOTALIDAD. ESTAS MEDIDAS SON RECOMENDADAS   POR LA AUTORIDAD DEL CANAL DE PANAMÁ (ACP) QUE  CONFIRMO QUE ESTA SEQUÍA SE EXTENDERÁ AL MENOS 12 DÍAS MÁS.

One thought on “CRISIS ENERGÉTICA EN PANAMÁ

  1. es razonaalble que haya cambios de turnos, lo que no se puede es que no reduzcan las horas de trabajo, y pagandnos menos, Con las 8 que trabajamos no nos alcanzan, ahora si las recortan..cuidado. NO solo no habrá electricidad, sino que nos moriremos de hambre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *