abril 19, 2024
Información del mundo sindical

Control y más control

Farmacias  Arrocha  continúa sus medidas contra  los trabajadores ofendiendo su dignidad, ahora  bajo pretextos han tomado  medidas tales como, que los trabajadores  no puedan hacer sus compras en horas laborales, es decir fuera  de su horario normal de trabajo. Cuando desee envolver  un regalo que ha comprado debe  avisar al supervisor, pasar  a  envoltura  asignada  y presentar el tiquete de caja y el artículo, para  ver si no es otro.

No faltan los  Gerentes que todavía abusan en sabotear los minutos otorgados por convenio colectivo, para el refrigerio en cada jornada  de  trabajo, ni hablar de los descuentos, sino es la tecla equivocada, son los productos  que están en oferta y no tienen descuentos.

Ahora con el cuento de las adendas, violentan  los contratos de Trabajo y ordenan nuevos  horarios, tal  es el caso de  Arrocha-WESTLAND, que con el nuevo horario de 9.30 a 6, de la tarde, las compañeras tienen menos tiempo y condiciones de atender a su familia y ha causado problemas a los trabajadores  que están estudiando.

Y ahora para  acabar de arrinconar a los trabajadores, padres de familia, que para poder lograr  cobrar la beca universal, deben prácticamente perder un día de trabajo, y a pesar que traen constancia del Ministerio de Educación, a unos se los remuneran y  a otros no, como es eso?

---
¿Estás preparado para la nueva normalidad? Somos expertos en Google Ads, Instagram Ads, Facebook Ads y Posicionamiento Web. Estrategias Integrales de Marketing Digital para todos. ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *