Acuerdos Pactados con Empresas Arrocha

reunion con la empresaEl pasado 3 de mayo del 2013 se realizó una reunión con Empresas Arrocha en sus oficinas principales ubicadas en Urbanización Los Ángeles; dicha reunión convocada  por el sindicato es para establecer acuerdos a beneficios de los trabajadores, estos acuerdos fueron pactados en un acta y para dar fe y validez fue firmada por miembros del sindicato y Empresa; estos acuerdos desarrollados y discutidos fueron los siguientes:

1-      La Empresa se compromete a habilitar una línea telefónica en bodegas milla 8 para que los trabajadores puedan efectuar llamadas de urgencias y tendrán un lapso de tres minutos solamente y enviará un comunicado a las gerencias de todas las farmacias para su efectividad del derecho del uso del mismo.

2-      Los trabajadores podrán realizar compras dentro de las farmacias en su tiempo de receso entre jornadas y la mercancía que compre será verificada por su recibo de compras como conviene en normas de seguridad.

3-      La Empresa conviene implementar un comité de empresa conforme a lo establecido en la cláusula N° 70 de la convención colectiva vigente, para abrir una mesa de diálogo y discutir problemáticas que surjan en la empresa.

 Por nuestra parte ya enviamos la lista formal de nuestros integrantes que conformará tal comité y esperamos que la empresa envié la lista de sus miembros en los próximos días para así seguir la agenda de los siguientes puntos que discutir.

One thought on “Acuerdos Pactados con Empresas Arrocha

  1. felicto la tenacidad y disposicion de lucha del sindicato,al trazar la linea de defender los legitimos intereses de los trabajadores, utilizando los medios del dialogo, sin que esto signifique temor, ni miedo, que nadie se lleve a engaño. la lucha sigue.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *