Secretaría de Defensa nos informa

Bienos días
Les envío nota que envió la empresa y conversación con los compañeros de Arrocha que están inconformes con los descuentos, recordemos que existe un acuerdo de cómo se descontará y en base a sus seis horas, ahora que la moratoria no aplica ya que se está laborando el acuerdo a quedado sin efecto, recordemo que el acuerdo de las seis hora también contemplava la salida del todo el grupo si se daba un contagio ahora solo se va el primer contacto,
otra violación al acuerdo.
Por lo anterior expuesto creo que podemos solicitar a la empresa la eliminación del acuetdo ya que en este momento a quedado obsoleto y evidenciado la mala fé de la empresa ya que nunca envió las notas de desglose a los bancos.
Sin más y esperando un intercambio de ideas en este sentido.
Con respeto:
Mario Serrano
Sec Defensa SEFAS

Trabajadores de Farmacias Arrocha afectados por el covid-19 y los nuevos horarios recortando sus horas de trabajo.

One thought on “Secretaría de Defensa nos informa

  1. Buenas noches! Quisiera poder contactarme con ustedes ya que fui contacto directo en mi puesto de trabajo y por orden del minsa me tuve q mantener en cuarentena alejada de mis hijos y gracias a Dios mi resultado dio negativo pero mi pregunta es mantenerme en mi casa ser una persona responsable y no exponer al resto delos compañeros no tengo derecho a pagó no me parece justo q soy la única q lleva el sustento a mi casa ofrecemos salud al público pero q ocurre con los empleados nosotros no importamos no debe ser.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *