DSCN2466

Nuevo convenio colectivo en Arrocha

DSCN2466El Sindicato de Trabajadores de Farmacias inicia el proceso de negociación del nuevo convenio colectivo con las empresas FARMACIAS ARROCHA, la cadena más grande  de farmacias en el país, con una planilla de dos mil trabajadores y trabajadoras.Los dirigentes sindicales de  esta organización están organizando y confeccionando los documentos del  nuevo Convenio colectivo, los aspectos legales y de formas, también se trabaja en la experiencia recopilada durante los últimos cuatro años, de forma tal que en el futuro sean resueltos en esta nueva negociación con la Empresa.Es necesario contar con el apoyo de todos los trabajadores y trabajadoras, por lo que es necesario que los trabajadores firmen las hojas apoyando la negociación, las hojas serán llevadas por los dirigentes sindicales  del SEFAS.Hay que estar pendiente de los llamados a Asamblea que haga el sindicato, para que juntos construyamos el proyecto del nuevo convenio colectivo, por ello es necesario que todos ustedes participen y aporten nuevas ideas, nuevas propuestas, para que sean incluidas y  poderlas negociar con Farmacias Arrocha.HACEMOS UN LLAMADO para que utilices este periódico digital para que nos envíes tus  aportes, comenta y trae  tus nuevas peticiones, entrando a farmaciashoy.org y darle clic a este escrito y escribe entonces lo que desees.Esperamos que apoyes en esta  tarea que beneficia a todos los trabajadores.

25 thoughts on “Nuevo convenio colectivo en Arrocha

  1. los sindicalista quieren respaldo pero quien respalda alos colaboradores de milla 8 que despiden solo porque el gerente general del del cedis el sr CAMERO dice que ellos son los responsable de las perdidas que se dan en la badega. y solo quiere colocar en los diferentes puestos de los despedidos personal que trabajan o trabajaron para logistica sera que las personas de camero son las HONESTA no se puede AQUI ES DONDE DEBEN ESTAR NUESTROS SINDICALISTAS

    1. Gertrudis, gracias por tus comentarios la esperamos el 26 de marzo en la asamblea y así nos ilustra mas sobre este problema y nos comenta de otros, no somos adivino que es lo que pasa en milla 8, por eso le brindamos estos medios para que denuncien y hagan sus comentarios, por favor llame al 2213971 para que nos informe al momento de los despido o lo ocurrido, recuerde estamos en calle 6 rio abajo, esperamos sus aporte en el nuevo Convenio Colectivo.

  2. TENEMOS MUCHOS PROBLEMAS CON LOS HORARIOS, CUANDO HAY CAMBIO DE TURNO, GERENTES QUE SE DEMORAN A PROPOSITO PARA SALIR TARDE Y ATRASAR NUESTRA LLEGADA A CASA. HAY QUE HACER RESPETAR NUESTROS DERECHOS EN EL NUEVO CONVENIO.

    1. eso es así compañera, es el momento de hacer valer nuestros derechos….le esperamos en las asambleas, recuerde sus aportes para el nuevo convenio colectivo….

  3. Empresas Arrocha debería tener una guardería o dar un apoyo para pagar las guardería que están muy caras. somos muchas las mujeres en Arrocha que pasamos calamidades con nuestros bebés y creo que el sindicato debe incluir una cláusula al respecto.

    1. gracias compañera tomaremos en cuenta sus idea para una nueva clausula, esperamos asista a las asambleas para que sigua contribuyendo con el convenio que es de tod@s

  4. yo propongo que se amplíe el tiempo de licencia por gravidez, ya que tres meses no es tiempo suficiente para atender al niño. debe plantearse que se debe dar el mes de vacación y dos meses adicionales.

  5. las mujeres tenemos un fuero maternal por un año después del nacimiento, con la finalidad de que tengamos capacidad económica, pero y que pasó con los papas, ellos también deben tener seguridad, ya que estamos en una época que el hogar se sostiene de a milagro con dos salarios, por tanto los dos padres debemos tener protección y no solo dos día como dice el convenio.

  6. pienso que debemos plantear un proyecto conciso, práctico, sin tantas cosas que engloban el convenio. YO PROPONGO QUE SE MODIFIQUEN ALGUNAS CLÁSULAS IMPORTANTES y agregar unas nuevas actualizadas, al grano mejor nuestras condiciones económicas Arrocha paga bajos salarios y no toma en cuenta la escolaridad.

  7. sigan pidiendo el papel aguanta todo, el problema es que se debe apoyar al sindicato, para que pueda lograrse algo, sino tenemos esto claro, todo será pura bulla.
    Pidamos un aumento de salario que sea bueno y una escala salarial, no todos somos iguales, ni las responsabilidades son iguales, pero Arrocha tasa a todo mundo con salario mínimo.

  8. cuando van a pasar a recoger las firmas, hay que actuar. Dirigentes sindicales de Arrocha no se duerman, pasen por acá, no les digo donde porque enemigos hay bastante. pero yo voy a firmar y donde laboro todos vamos a firmar ya hemos hablado.

  9. buenas, quisera saber donde esta ubicado exactamente el Sindicato de los colaboradores de Farmacias Arrochas y la persona encargada del mismo para una reunión

    1. NUESTRO SINDICATO….
      ES EL SIGUIENTE ..
      SINDICATO DE EMPLEADOS DE FARMACIAS Y SIMILARES…
      SIGLAS ….. (SEFAS)
      UBICADO EN VIA ESPAÑA, CALLE 6TA. RIO ABAJO
      TELEFONO:: 221-3971

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *