abril 26, 2024
Información del mundo sindical

Noticias CNTP; sus eventos y futuros por realizar.

cntp en accionCon un acto formal desarrollado en el hotel Soloy en ciudad capital; la CNTP celebrò sus 46 aniversarios, acogiendo como invitados a personalidades como el director del IPEL, abogados, sociòlogos; que han acompañado al movimiento sindical y esta central desde y durante estos tiempos.

Por otra parte el dìa 2 de junio la CNTP estarà realizando una reuniòn con todas las Secreatrias Generales de todos los sindicatos afiliados a esta central; con la finalidad de analizar la situaciòn Naional. La misma se desarrollarà en el hotel Soloy de 8:00 am a 4:00 pm.

El Capitulo de la CNTP en la provincia de chiriquì; estarà realizando un acto de juramentaciòn de su junta directiva que preside la compañera Gloria Berroa. este evento se realizarà el 5 de junio; en la casa CLUB del SITINTELS, en horario de 10:00 am a 12:00 medio dìa, para ello se han invitado dirigentes del movmiento sindical en esta provincia.

---
¿Estás preparado para la nueva normalidad? Somos expertos en Google Ads, Instagram Ads, Facebook Ads y Posicionamiento Web. Estrategias Integrales de Marketing Digital para todos. ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *