Hurto de medicamentos

genericos de la indiaLas  Agencias distribuidoras de medicamentos y los laboratorios están siendo seriamente afectados por los hurtos que les hacen a los transportes de distribución de medicamentos.

Al parecer los amigos de lo ajeno han hecho un seguimiento a estos vehículos y saben dónde estacionan, durante qué tiempo, y cuantos viajan en esos carros  de reparto.

Lo triste de esto es que los empresarios no analizan la situación y toman el camino más fácil, echarles  la culpa a los trabajadores y paguen la mercancía hurtada.

Sí que la paguen, pero también se la pueden cobrar  al Seguro y sería bueno saber que cuando  reclaman lo perdido coincide  con lo real. En los casos que conocemos los empresarios abultan, o sea que de estas situaciones también lucran.

El sindicato siempre ha exigido que los conductores lleven un ayudante, para que cuando se  detengan a dejar mercancía,  uno lo  lleve y el otro permanezca en el carro.

Y es que no solo llevan mercancía sino que en la mayoría de los casos también son cobradores, de la mercancía  que entregan al menos que sean a crédito, ah…. pero por ello no le pagan a los trabajadores.

¿Aún sigues repartiendo volantes? ¡Contactanos! te sugerimos alternativas para mejorar tu presencia digital. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *