Gerentes Farmacéuticos de ARROCHA alejados de su profesión.

farmacias arrochaHemos recibidos infinidades de quejas realizadas por trabajadores e incluso por clientes de Farmacias Arrocha, resulta ser que ya el servicio no es tan eficiente ya que la empresa en mención se ha dedicado en reducción de personal y en realizar contrataciones eventuales y liquidar al terminar su contrato.

Por esta razón su servicio no es de primera mano y no por sus trabajadores sino de su personal de supervisión y gerencia que no dan la asistencia cuando se le requiere.

Resulta ser que en la sucursal Westland en Arraijan; ha habido inconvenientes en el recetario donde por alguna razón se les solicita a los gerentes farmacéuticos su colaboración; estos se hacen de la vista gorda sin importar si su personal este congestionado por actividades en la atención, causando molestia a los clientes del mal servicio. La Gerente Mirian Sánchez; encargada de esta sucursal, aparentemente desconoce de esta área de farmacias, nos indican que no sabe rotular, no conoce de laboratorios, evade en orientar y ayudar al personal que dirige en esta sucursal, lo importante para ella es estar pendiente de su celular y en la computadora revisando quien sabe que, cuando ocurre percances en el recetario; envía personal no idóneo para que asista en el recetario, provocando con esto crear problemas mayores en la dispensación de un medicamento erróneo.

hacemos un llamado de atención a la Empresa Arrocha para que solucione esta problemática que no solamente se da en esta sucursal con los  bien llamados “Gerentes Farmacéuticos de tienda”.

 

---
¿Estás preparado para la nueva normalidad? Somos expertos en Google Ads, Instagram Ads, Facebook Ads y Posicionamiento Web. Estrategias Integrales de Marketing Digital para todos. ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net

4 comentarios

  1. Yo trabaje allí. Si son farmacéuticos idóneos en los cuales pueden tener entera confianza. No como en otras que ahora q me toca comprar me he encontrado con personal que ni asistentes idóneos son.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *