abril 20, 2024
Información del mundo sindical

Donald Trump sobre el Brexit: “Será fabuloso. Reino Unido está fantástico”

donald trumpEl presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que “El Brexit será fabuloso” y que el Reino Unido “fue muy inteligente al salirse” de la Unión Europea (UE).

Trump añadió que el país británico “está fantástico” luego de su decisión de no formar más parte del bloque continental y proyectó formar un “rápido” acuerdo comercial entre ambos países luego de que asuma como presidente de Estados Unidos. “Vamos a trabajar muy duro para hacerlo rápido y hacerlo apropiadamente”, agregó.

Las declaraciones del republicano surgieron en una conversación que mantuvo con Michael Gove, parlamentario británico y uno de los líderes del referendo de 2016, quien también se desempeña como columnista de The Times.

“Los países desean su propia identidad y Reino Unido deseaba su propia identidad, pero pienso que si no se les hubiera forzado a aceptar a todos los refugiados ustedes nunca hubieran tenido un Brexit”, le dijo Trump a Gove.

La primera ministra de Reino Unido, Theresa May, hará un discurso mañana en el que se espera que explique el enfoque que tomará el país para salir de la UE, según la BBC.

material obtenido en: http://www.lagranepoca.com/

---
Somos la solución al marketing digital para sindicatos ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *