abril 26, 2024
Información del mundo sindical

Culmina con éxito curso de Informática

20160312_161455Trabajadores de empresas Laboratorios Farmacéuticos S.A (LAFSA)  terminaron satisfactoriamente el curso de Informática; 1er. Nivel Básico, este curso que inicio el sábado 20 de febrero y finalizo el 12 de marzo, con duración de cuatro sábados con un tiempo de enseñanza de 16 horas y dirigido por la Profesora Giselle Rodríguez.

con rostro de satisfacción los trabajadores complacidos por este curso; donde aprendieron lo básico y esencial en computación; programas y otros, posteriormente se matricularán en los aproximo niveles que se dictarán el Instituto José del Carmen Tuñon; nuestro escuela de formación. vendrán el 2do. nivel intermedio y 3er nivel avanzado para obtener el conocimiento completo en informática y obtener su certificado.

El Sindicato de Trabajadores de Farmacias y Similares comprometido con la clase obrera; instruyendo y capacitando a sus trabajadores para que estén armados en conocimientos y destrezas en sus plazas de trabajo  y sean capases de desarrollarse en el mundo laboral.

¿Aún sigues repartiendo volantes? ¡Contactanos! te sugerimos alternativas para mejorar tu presencia digital. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *