abril 26, 2024
Información del mundo sindical

CNTP celebra aniversario

La Central Nacional de Trabajadores de Panamá celebró sus  42 años de fundación el pasado 17 de mayo, pero el acto protocolar se escenificó  el 25 de mayo en  el Hotel Soloy.

Se contó con la presencia del Embajador de Cuba en Panamá, quien disertó sobre la realidad que sufren los 5  héroes cubanos injustamente encarcelados en cárceles  estadounidenses.

También se contó con la intervención del  Economista Augusto García, que versó  sobre la situación Política Nacional y su  impacto  en los trabajadores.

Por  último hubo la intervención central a cargo del Secretario General de la   CNTP  quien dedicó su intervención a la lucha de la  CNTP por la unidad y las nuevas tareas  del movimiento sindical y popular.

La parte cultural estuvo  bajo la responsabilidad del Unión Nacional  de Artistas, quien nos deleitó  con un cuarteto  de intérpretes de instrumentales folklóricos, bajo la dirección del Prof. Adalberto Bazán.

El  SEFAS participó  una delegación encabezada por el Sec. General Mario Serrano y otros  dirigentes, entre ellos, la Lic. Olivia de Graell, Roberto Martínez, Carlos Rodríguez, Moisés Quiroz, Erick Graell.

---
Que la información llegue a tus bases. Email Marketing Sindical ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *