abril 27, 2024
Información del mundo sindical

Asamblea con Trabajadoras de Arrocha todo un exito

Como parte de nuestra responsabilidad y mantener orientada a nuestra membresía en esta ocacion a los compañeros (as) de Farmacias Arrocha el cual en pasados días dimos a conocer todo lo ocurrido hasta ahora en los procesos que se manejan en los juzgados de trabajo, (Mitradel) abrimos el compás de este conversatorio y hablamos claramente de estos procesos; tanto la impunidad como la Concurrencia.

Nos sentimos complasidos y alagados por la plena participación por parte de los compañeros (as) de Farmacias Arrocha ya que los mismos mostraron preocupación por la negociación del Convenio Colectivo que ya se devio de haber negociada hace meses atrás y no ha habido indicios de la misma, ellos hicieron la reclamación de los premios que ya debieron de haberse entregado como; bono de antigüedad, aumento salarial entre otros.

Por nuestra parte damos a conocer que ya hemos buscado la forma vial de acercarnos a la Empresa en busca de consolidar por medio de una reunion con el objeto de mantener la buena relación con el fin de iniciar prontamente esta negociación y que más de dos mil trabajos se beneficien de este nuevo convenio. Estén atentos que ya nuestras dirigentes todas de Farmacias Arrocha se darán cita con la Empresa y Mitradel para dar inicio a esta tan esperada negociación.

¿Aún sigues repartiendo volantes? ¡Contactanos! te sugerimos alternativas para mejorar tu presencia digital. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *