IMG-20151018-WA0000

Visita del delegado Cubano Ernesto Freide a la CNTP

IMG-20151018-WA0000Interesante la visita del delegado cubano Ernesto Freire  el sábado  17  de octubre donde el compañero en una conferencia el cual asistieron varios dirigentes de los sindicatos afiliados a nuestra central  “CNTP”

El compañero Freire nos compartió la situación que se vive en la Isla ahora que el gobierno de estados unidos se ha interesado en mejorar relaciones con el estado Cubano y con la apertura de embajadas en ambos países  no significa que se hayan solucionado problemas como el bloqueo contra Cuba y la devolución de guantanamo. Esta transición de las buenas relaciones de ambos estados tomará algo de tiempo; ya que lo que se vivió en cuba fueron 50 años de bloqueo sin embargo mostraron ser un gobierno fuerte y capaz de sobrevivir y siendo # 1 en la medicina y salud y 0% en alfabetización.

También corroboró anécdotas de lo vivido en Brasil en el encuentro de saludo al 70 aniversario de la FSM, que  sobresale  el llamado a la unidad..unidad en la diversidad sin claudicar en los principios..

Después de dicho evento se realizo un brindis y agasajo con el delegado el cual hubo un momento ameno entre compañeros de las organizaciones participantes.

IMG-20151017-WA0000IMG-20151018-WA0001

2 thoughts on “Visita del delegado Cubano Ernesto Freide a la CNTP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *