Abusos en movilidad

medicamenmggmm100928Farmacias Arrocha en su afán de cada día de atender público con menos trabajadores, ya que no encuentra robots para esa labor tan personal, está sometiendo a los trabajadores a laborar en todos los departamentos que componen una farmacia.

Esta situación la sustenta en que los trabajadores deben conocer de todo, pero esto lo están aplicando a los trabajadores nuevos y viejos, lo que en realidad refleja que no es por conocimientos, sino sencillamente cubrir los días libres vacaciones e incapacidades cono todos sin importar la especialidad de los trabajadores, ni por que fueron contratados.

La situación se agrava cuando quiere imponer en los recetarios, quieren que cualquier trabajador despache medicamentos sin contar con la idoneidad requerida por las autoridades de salud, pretendiendo que unos farmacéuticos de su sequito, se crean universidad y preparen trabajadores para tal fin,.- donde una compañera porque segó n ellos se equivocó en el despacho entonces donde estaba el farmacéutico de base, donde estaban los profesores de Arrocha, todos ellos son responsable y la Empresa también según la Ley uno.

2 thoughts on “Abusos en movilidad

  1. sugiero que se convoque una asamblea para tratar los problemas en farmacias ARROCHA. se están haciendo demasiados grandes.. Hay que tomar en cuenta que no todos los trabajadores pueden asistir por razones de turno, pero debemos garantizar un mínimo de asistencia por centro para que lleven la vocería delos demás trabajadores

  2. esta es una modalidad q se esta dando en todas las empresas, es algo muy peligroso poner a personas sin experiecia es puestos que no conocen sin la debida preparacion, que es una obligacion de los empleadores,pero como a ellos solo le interesan las ganancias y explotar al trabajador, no invierten en preparar bien a sus trabajadores, la preparacion la ben como un costo, y no una invercion para mejorar la calidad de los servicios q ofrecen. la lucha continua hasta acabar con este sistema

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *