abril 19, 2024
Información del mundo sindical

Venezolanos Siguen Desfilando con el Feretro

cortejoLos acongojados simpatizantes del presidente venezolano Hugo Chávez, siguen este jueves desfilando ante el féretro que contiene los restos del mandatario, fallecido el pasado martes a los 58 años de edad, tras dos años bajo tratamiento por cáncer.

Los restos de Chávez se encuentran en capilla ardiente en la Academia Militar, donde inició la carrera castrense y a la que consideró su alma mater, hasta que el viernes se celebre el funeral de Estado.

Aun no ha informado oficialmente si los restos del presidente venezolano serán trasladados al mausoleo que él construyó para el libertador Simón Bolívar.

La periodista Victoria Joseph indicó a Noticias AM, desde Caracas, observó que el mausoleo está custodiado por la Guardia Nacional, lo que podría indicar que los restos de Chávez serían trasladados allá.

El traslado de Chávez se iniciará a las 10 de la mañana el viernes y se tiene previsto que la presidenta de Argentina, Cristina Fernández sea la oradora de fondo.

El Gobierno de Venezuela declaró 7 días de duelo nacional y dispuso mantener el cuerpo de Chávez en capilla ardiente durante tres días.

Por: tvn-2.com/noticias

---
Marketing sindical orientado a la comunicación y estrategia de los sindicatos. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *