Últimos detalles para las elecciones del SEFAS

eleccionesComo se venia esperando El SEFAS como todas las organizaciones de este país se encuentra en los ultimos detalles para sus elecciones; su Junta directiva y de Representantes sindicales, según lo estipulado en sus estatutos.

Nuestra organización ha iniciado su proceso de elecciones, primero debatiendo sobre su reglamentación, la hoja de ruta  a seguir, fecha de elecciones, convocatorias a Asambleas Generales, que es a fin de cuenta donde se aprobará la convocatoria a elecciones, sus dirigentes y representantes se reunirán  en sesión extraordinaria para debatir todo lo relativo a sus elecciones, por tanto ya se cuenta con los documentos-propuestas y su depuración de afiliados para llevar ordenadamente este proceso al MITRADEL.

Debemos tener claro que en las elecciones ejercen su derecho de elegir y ser elegidos los afiliados al sindicato, es decir aquellos que han llenado la  hoja o ficha de afiliación.    Todos pagan  cuota porque se benefician del convenio colectivo, pero afiliados son solo los que se inscriben al sindicato.

Por lo expuesto invitamos a los interesados en ingresar al sindicato, por favor llenar su hoja de afiliación, así tendrán derecho a elegir y ser elegidos, si es de su interés ayudar a dirigir este sindicato.

De gran ayuda sería si los propios trabajadores llamaran para confirmar su afiliación y no tener inconvenientes de última hora y realizar lo mas claro y conciso dicha jornada electoral. Nuestra organización tiene afiliados en farmacias, Agencias distribuidoras de Medicamentos, Laboratorios de producción farmacéutica y cosmetología, trabajadores de clínicas, demostradoras de bellezas.

Todo lo relativo a la Organización de  las elecciones será sometido a debate en Asambleas Generales y a nivel Nacional.

¿Aún sigues repartiendo volantes? ¡Contactanos! te sugerimos alternativas para mejorar tu presencia digital. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *