Por lo visto en ARROCHA Westland han decidido ahorrar en el renglón de seguridad, están eliminando a los seguridad de la entrada, trayendo como consecuencia que las trabajadoras y las supervisoras estén pendientes de quien entra y quién sale o si se llevan algún artículo o pertenencia; o sea ahora las compañeras que trabajan en envoltura de regalos, paquetería o cajeras son las nuevas agentes de seguridad. Y deben realizar dichas tareas de vigilancia que no les compete; Quien entiende esto.
Esta empresa en su conjunto tiene su propia compañía, su propio ejército de seguridad visible o encubierto, pero más que velar por la seguridad del local y de los bienes del negocio están es pendiente de los trabajadores, son los ojos y oídos de los gerentes, y en la práctica quieren impartir órdenes a los trabajadores.
Aconsejamos a la Empresa salvaguardar la vida de los y las trabajadores, de los clientes, vaya a ser que un día de estos los ladrones se aprovechen de esta nueva decisión de la Empresa.
Increible..pero la empresa quiere q hagamos de todo oara ahorrarse contrtsr mas personal.quiere q los asistentes sean cajeros…quieren q todos los trabajadoras tambien sean cajeras…sera bueno aprender o no?