Trabajadores de Arrocha ahora son agentes de seguridad.

imagesPor lo visto en  ARROCHA  Westland han decidido ahorrar en el renglón de seguridad, están eliminando a los seguridad de la entrada, trayendo como consecuencia que las trabajadoras y las supervisoras estén pendientes  de quien entra  y quién sale o si se llevan algún artículo o pertenencia; o sea ahora las compañeras  que trabajan  en envoltura de regalos, paquetería o cajeras  son las  nuevas agentes de seguridad. Y deben realizar dichas tareas de vigilancia que no les compete; Quien entiende esto.

Esta empresa en su conjunto tiene su propia compañía, su propio ejército de seguridad visible o encubierto, pero más que velar por la seguridad del local y de los bienes del negocio están es pendiente  de los trabajadores, son los ojos y oídos de los gerentes, y en la práctica quieren impartir órdenes a los trabajadores.

Aconsejamos  a la Empresa salvaguardar la vida de los y las trabajadores, de los clientes, vaya a ser que un día de estos los ladrones se aprovechen  de esta  nueva decisión de la Empresa.

---
¿Estás preparado para la nueva normalidad? Somos expertos en Google Ads, Instagram Ads, Facebook Ads y Posicionamiento Web. Estrategias Integrales de Marketing Digital para todos. ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net

Un comentario

  1. Increible..pero la empresa quiere q hagamos de todo oara ahorrarse contrtsr mas personal.quiere q los asistentes sean cajeros…quieren q todos los trabajadoras tambien sean cajeras…sera bueno aprender o no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *