abril 26, 2024
Información del mundo sindical

Interponen Pliego en Arrocha

81F97dz9j_mpdLDHALF_FgxbQ9csd-p75Vp1L1niJCsEl Sindicato de trabajadores de Farmacias y Similares- SEFAS-  interpone ante el Ministerio de Trabajo un pliego, para negociar un nuevo Convenio Colectivo.

La empresa con que se negociará el convenio en mención es la Cadena de Farmacias más importante del país, FARMACIAS ARROCHA,  con una fuerza laboral de 2400  trabajadores.

Los negociadores por parte del Sindicato son los siguientes: Mario Serrano, secretario de Defensa, Griselda Valencia secretaria de Organización, Sonia Cedeño, secretaria de finanzas y Roberto Martínez, como Asesor Sindical. Como asesor legal  y económico, los Licenciados Víctor Collado y Augusto García, respectivamente.

Hacemos un llamado  a los trabajadores a  mantener la UNIDAD y apoyar a los negociadores, a su  Organización  sindical  SEFAS, para lograr mejoras económicas, y sociales, fortalecer la libertad sindical, para   que en los próximos años tener cada año aumentos salariales y otras conquistas a las cuales aspiramos.

Solicitamos a los trabajadores mantener informado al sindicato sobre cualquier movimiento que  atente contra la lucha de los trabajadores.

Igualmente hacemos un llamado a todos los sindicatos del país, en especial a nuestra CNTP a  mantenerse en estado de  ALERTA para brindar la solidaridad requerida en este proceso de negociación con  FARMACIAS ARROCHA.

---
Somos la solución al marketing digital para sindicatos ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *