abril 19, 2024
Información del mundo sindical

Seguimos Capacitando a Nuestros Trabajadores

IMG-20181013-WA0032Continuamos con los proyectos de formación y capacitación a los trabajadores (as), para darles las herramientas esenciales para el mejor desempeños en sus bases, por medio del Sindicato de Empleados de Farmacias y Similares SEFAS y conjuntamente con el Instituto José del Carmen Tuñon, hacemos un gran esfuerzo en dictar seminarios y cursos de gran provecho y beneficio a los trabajadores.

El pasado sábado 13 de octubre finalizó un curso de informática el cual felicitamos a los compañeros Carlos Rodríguez y Irán Botello que culminaron tan importante curso, Posteriormente también se organizarán seminarios dirigidos a la juventud trabajadora, inglés, seguridad laboral y salud ocupacional. Invitamos a los partipantes poner en práctica estos conocimiento y ante todo actualizarse y sacar el mayor provecho de estos conocimientos.

IMG-20181013-WA0031IMG-20181013-WA0028

Formaciones en el interior del País.

IMG-20181006-WA0045

Igual manera queremos felicitar el gran logro obtenido de la compañera Elsa Dlys Hernández trabajadora y dirigente de Farmacias Arrocha de la provincia de Chiriquí; David, ya que obtuvo Graduacion en la Universidad Latinoamericana de Comercio Exterior un diplomado en preparacion y evaluacion de proyectos, Felicitaciones.

---
¿Estás preparado para la nueva normalidad? Somos expertos en Google Ads, Instagram Ads, Facebook Ads y Posicionamiento Web. Estrategias Integrales de Marketing Digital para todos. ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *