IMG-20181022-WA0024

Fallece Trabajador de Farmacias Arrocha

IMG-20181022-WA0024

El SEFAS lamenta la desaparición física del compañero Eder Vallejos quien falleció el 21 de octubre en una actividad recreativa móvil (chiva parrandera) el cual se dirigió a las costas de la ciudad; indican fuentes informativas que el mismo se adentró a las costa marina, resbalando  perdiendo el equilibrio y cae en aguas marinas que presentaba marea alta en ese instante; por lo que fue difícil su rescate en ese momento, los rescatistas de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) realizaron la búsqueda dando con su cuerpo en isla Flamenco en horas de la mañana del 22 de octubre 2018.

El compañero Eder inició trabajando en Foto Finish de Arrocha Terronal en  David Chiriquí y luego pidió traslado a la Ciudad de Panamá; trabajando en departamento de soporte técnico en bodegas Milla 8, a Eder se le conocía como una persona alegre, motivadora e involucraba a sus compañeros (as) en actividades deportivas, también participaba activamente en asambleas y programas dirigido por nuestra organización SEFAS.

El SEFAS extiende nuestras condolencias y pésame a sus familiares y amigos de Eder Vallejos;  compañero, amigo y hermano de nuestra organización. Sus familiares anunciarán el día de sus honras funebres que se realizarán en la provincia de Chiriquí; David. Paz a su Alma.

IMG-20181022-WA0026

IMG-20181022-WA0025

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *